Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias Yanmar Marine International presenta en la feria de Miami su nueva tecnología de electrificación, clave en el plan de transición energética

Yanmar Marine International presenta en la feria de Miami su nueva tecnología de electrificación, clave en el plan de transición energética

Salón Náutico Internacional de Miami, del15 al19 de febrero Centro de Convenciones de Miami Beach Stand MB1514

Como novedad en el Salón Náutico Internacional de Miami, YANMAR Marine International (YMI) presenta una innovadora tecnología de propulsión eléctrica de velas con la que la empresa intensifica sus planes de transición energética en respuesta a la demanda de los clientes y a los retos medioambientales actuales.

YMI demostrará su compromiso de ofrecer soluciones de propulsión sostenibles a los navegantes estadounidenses, exhibiendo el concepto de propulsión E-sail de YANMAR a través de un vídeo en el stand y destacando la nueva declaración de Estrategia de Transición Energética de YMI, que formaliza la estrategia y la planificación en curso hacia la descarbonización.

Entre las principales áreas de compromiso figuran el desarrollo, la evaluación y la comercialización de sistemas que utilicen combustibles bajos en carbono, como el HVO, así como la electrificación y la hibridación, con especial atención a la eficiencia energética y la optimización.

La nueva estrategia de YMI opera en coordinación con el DESAFÍO VERDE YANMAR 2050, un ambicioso objetivo de toda la empresa para transformar fundamentalmente su negocio eliminando las emisiones de gases de efecto invernadero y sustancias nocivas en todas las actividades, fabricación y productos para 2050.

Kevin Carlan, Presidente de YANMAR Marine International Americas, ha declarado: «Estamos impacientes por desvelar nuestro desarrollo de un sistema de propulsión de vela eléctrico plug and play en un vídeo en el stand del Salón Náutico de Miami. Esta tecnología es sólo un aspecto de nuestro compromiso de ofrecer valor a clientes y socios en los próximos años con soluciones de propulsión respetuosas con el medio ambiente y bajas en carbono. Mediante la exploración y el progreso de nuevas tecnologías, ayudaremos a nuestros clientes a reducir su huella de carbono y ofrecer soluciones que permitan un nuevo nivel de emoción, experiencia y confort a bordo.»

En el Salón Náutico de Miami de este año, que se celebrará del15 al19 de febrero, YMI expondrá su gama de motores common rail y sistemas de propulsión para veleros y lanchas motoras en una muestra conjunta con su socio VETUS Maxwell USA. El establecimiento de VETUS Maxwell en EE.UU. celebra su 50 aniversario.

Descargue aquí la Declaración sobre la Estrategia de Transición Energética de YMI.

Visite YMI en el stand MB1514 del Centro de Convenciones de Miami Beach.

E-News

Regístrese para recibir la información más reciente sobre nuevos productos, servicios y actualizaciones generales.

Red

La amplia red mundial de servicio y piezas de YANMAR se extiende por 130 países y más de 2.100 emplazamientos.

Contacto

Estamos aquí para ayudar y nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas, comentarios y opiniones.

Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias Yanmar Marine International presenta en la feria de Miami su nueva tecnología de electrificación, clave en el plan de transición energética
Ir al contenido