Licitaciones Williams Jet
La relación entre Williams y YANMAR se fortalece cada año
Desde pequeños, sus padres siempre animaron a Mathew y John Hornsby a jugar en el río. Al hacerlo, los hermanos desarrollaron un amor por el agua que perdura hasta hoy. De niños -y mejores amigos- poco sabían que este estímulo temprano sembraría las semillas de una idea empresarial que se convertiría en su verdadera vocación.
Impulsados por la ambición y el deseo de trabajar juntos, construyeron su primera embarcación en el cobertizo del jardín de su madre y la expusieron en el salón náutico de Henley-on-Thames. Llamaron a la incipiente empresa «Williams» (el apellido de soltera de su madre) y la hermosa embarcación de caoba de 6 metros llamada «Jade» se vendió para su uso en los lagos italianos. Su siguiente barco, «Izana», también se vendió rápidamente y acabó en la Riviera francesa. Ambas embarcaciones siguen funcionando hoy en día.
Perfil de la empresa
La extraordinaria historia de Williams Jet Tenders (Williams) comenzó cuando dos jóvenes hermanos convirtieron su pasión por el agua en un próspero negocio de embarcaciones con ingeniería y artesanía de calidad en su núcleo. Desde su primera embarcación construida en un cobertizo de jardín, Williams se ha convertido en el constructor de embarcaciones más prolífico del Reino Unido, con una producción de unas 1.000 unidades al año.