• Our Mission Our mission statement and brand statement are the basic principles we live by.

    戻る

    次へ

    Nuestra declaración de marca

    En particular, nuestra declaración de marca reafirma el espíritu con el que se fundó nuestra empresa hace más de un siglo. Ese espíritu, presentado como nuestra declaración de marca en 2016, todavía nos guía hacia respuestas más efectivas a los diversos desafíos y necesidades de la sociedad moderna a medida que contribuimos al desarrollo social.
    A SUSTAINABLE FUTURE New Value through Technology

    A SUSTAINABLE FUTURE New Value through Technology

    Desde la fundación de YANMAR hace más de 100 años, nuestra empresa ha sido impulsada por un espíritu pionero en el desarrollo de tecnología de avanzada en el mundo. Hoy en día, esta tecnología sigue siendo un enfoque central, lo que nos permite utilizar y transformar todo tipo de recursos energéticos en energía aprovechable para brindar una conveniencia altamente eficiente para todas las personas.

    Usando nuestra tecnología cada vez más avanzada, YANMAR se esfuerza constantemente por superar las expectativas del cliente y ofrecer un valor excepcional de por vida al integrar nuestros productos, servicios y conocimiento en soluciones integrales de calidad superior.

    Los alimentos y la energía son dos necesidades de creciente importancia para las cuales YANMAR se compromete a proporcionar soluciones óptimas a nuestros clientes. Recopilamos conocimientos e ideas de una variedad de recursos, institutos de investigación y corporaciones a fin de desarrollar innovaciones destinadas a construir una sociedad global sostenible.

    Prosperidad sostenible para todos y un entorno natural sostenible. YANMAR se ha impuesto el desafío de llevar estos dos “sostenibles” al siguiente nivel, hacia una nueva era de prosperidad en el próximo siglo.

    Más detalles Cerrar

    YANMAR's FUTURE VISION The New Value We Aim to Create

    Basándonos en el principio de "A Sustainable Future", hemos definido cuatro tipos de
    abundancia social que buscamos activamente realizar.

    VISION01 An Energy-Saving Society

    Mayor acceso a la energía. Calor, trabajo y energía sin desperdicios, seguros y asequibles, en cualquier momento.

    Our Solution
    Al desarrollar tecnologías y sistemas de motores altamente eficientes y asequibles que pueden hacer un uso óptimo de diversas fuentes de energía, reducimos la carga sobre el medio ambiente y hacemos que la sociedad sea más agradable para todos.

    VISION02 A Society Where People Can Work and Live with Peace of Mind

    Alivio de las duras condiciones laborales. Las personas se ganan la vida con seguridad en un trabajo seguro y pleno y viven vidas gratificantes en armonía con la naturaleza.

    Our Solution
    Utilizamos la automatización y la autonomía para reducir la carga de trabajo y mejorar la productividad, encontrar soluciones técnicas para hacer que las máquinas y los vehículos sean más seguros y fáciles de manejar, y respaldar la infraestructura y la planificación urbana para crear mejores entornos de trabajo.

    VISION03 A Society Where People Can Enjoy Safe and Plentiful Food

    Comida deliciosa y nutritiva en cualquier momento y lugar. Vida más saludable para todos.

    Our Solution
    Desde la preparación del suelo hasta la siembra, la cosecha y más, ofrecemos un apoyo total para la cadena de valor alimentaria hasta la mesa. Estamos decididos a crear una sociedad donde las personas puedan seguir disfrutando del regalo del sabor.

    VISION04 A Society That Offers an Exciting Life Filled with Rich and Fulfilling Experiences

    Aproveche al máximo el trabajo y el juego. Una mejor calidad de vida para todos.

    Our Solution
    No solo buscamos la facilidad de uso y la creatividad en nuestros productos y servicios, sino que apoyamos productos y actividades para educar a la próxima generación y fomentar el desarrollo cultural. Nuestro objetivo es hacer que el trabajo y el juego sean más gratificantes en la vida cotidiana.

    Activities Towards Realization of Our FUTURE VISION

    Para lograr un futuro más próspero, miramos más allá de los límites de nuestro negocio, con actividades para fomentar la cultura y nutrir a la próxima generación, en todo el mundo.

    Más detalles Cerrar

    Espíritu fundador
    El espíritu pionero y
    Conservación de combustible
    para servir a la humanidad

    Detrás de nuestra visión y declaración de marca se encuentra el espíritu de nuestro fundador. Más de un siglo después, este espíritu sigue siendo vital, inspirándonos a seguir evolucionando y buscar nuevas formas de resolver los desafíos sociales y enriquecer el estilo de vida de las personas.

    El espíritu de nuestro fundador, transmitido intacto durante más de cien años.

    El fundador de Yanmar, Magokichi Yamaoka, nació en una familia de agricultores y vio el terrible costo que el trabajo agrícola tenía sobre quienes lo rodeaban. Impulsado por la visión de aliviar la carga de los trabajadores a través de la automatización, fue el primero en el mundo en lograr la difícil hazaña de ingeniería de crear un motor diésel compacto y práctico.
    Sabiendo que, para el Japón de escasos recursos, cada gota de combustible tenía que destinarse al desarrollo social, Yamaoka convirtió la capacidad de la empresa para producir motores superiores a la tarea de expansión en el campo de la maquinaria industrial, sin olvidar nunca el principio "Conservar combustible es para servir a la humanidad ".
    Y ahora, hoy. A escala mundial, nos enfrentamos a muchos desafíos: el problema de la población, los problemas energéticos y ambientales, la producción de alimentos. El mundo busca formas de vida sostenibles. Como herederos de la creencia de Yamaoka de que "Conservar combustible es servir a la humanidad", en 2016 refinamos esta idea para convertirla en "Un futuro sostenible", expresando nuestro objetivo de responder de manera más eficaz a los diversos desafíos y necesidades de la sociedad moderna y contribuir a mejorar desarrollo Social.

    Más detalles Cerrar

    Estado de la misión

    Nuestra misión, para el futuro de la Tierra y la raza humana.
    Para lograr esta misión, basada en los principios de "A Sustainable Future" derivados del espíritu de nuestro fundador, lucharemos por un mañana más abundante.

    We strive to provide sustainable solutions for needs which are essential to human life. We focus on the challenges our customers face
        in food production and harnessing power, thereby enriching people’s lives for all our tomorrows.

    La Declaración de Misión establece el propósito del Grupo Yanmar, nuestro deber con la sociedad, nuestro lugar en el mundo. Proclama a nuestros clientes y grupos de interés los campos en los que nos involucramos y el papel que desempeñamos en la sociedad, y es una constante que nos guía en estos tiempos cambiantes.

    Más detalles Cerrar

    Identidad visual / Identidad corporativa

    Marca comercial (FLYING-Y)

    La "Y" de YANMAR. El logotipo de la marca se deriva del nombre de nuestra empresa, así como de la libélula japonesa (Oniyanma), símbolo de la buena cosecha en Japón. El logo combina estos dos motivos para expresar la voluntad de Yanmar de dar un salto hacia el próximo siglo. La forma nítida representa nuestro espíritu de innovación, listo para abrir el futuro, así como nuestra tecnología líder en el mundo. Nuestro color corporativo rojo representa el espíritu pionero, el desafío y la pasión, así como el sol y la abundante riqueza natural.

    Logotipo de marca

    Marca corporativa. En 1952, cambiamos el nombre de nuestra empresa y aprovechamos esta oportunidad para crear un logotipo basado en la palabra "Yanmar". Desde entonces ha evolucionado con los tiempos, y en 1993 se dio a conocer nuestro diseño actual.

    Orígenes del nombre de la empresa

    "Yanmar" se estableció como marca comercial en 1921. El nombre es una combinación de la Libélula Yanma (conocida por nombres como Oniyanma y Ginyanma) y "Yama" del nombre del fundador de la empresa Magokichi Yamaoka.
    En 2002, comenzamos de nuevo como sociedad de cartera y cambiamos nuestro nombre por el nombre actual, Yanmar Co., Ltd.