Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias El viaje ecológico de Yanmar en el Cannes Yachting Festival

El viaje ecológico de Yanmar en el Cannes Yachting Festival

Festival Náutico de Cannes,del 12 al17 de septiembre, Jetée 183

YANMAR Marine International (YMI), especialista en motores y propulsión, ha aumentado su presencia con un stand y una ubicación totalmente nuevos y mejorados en el Festival Náutico de Cannes de este año. El stand destacará el compromiso de la empresa con la innovación ecológica.

YANMAR marcó un hito importante en la transición de la empresa hacia la energía verde con la aprobación de sus motores ahora certificados como compatibles para su uso con aceite vegetal tratado con hidrógeno (HVO). Este fue uno de los primeros pasos que dio YANMAR para permitir a sus clientes unirse a ellos en el viaje hacia la reducción de emisiones sin dejar de disfrutar del tiempo en el agua y reduciendo su impacto medioambiental.

YANMAR sigue trabajando en desarrollos con combustibles alternativos que contribuirán a allanar el camino hacia planteamientos más ecológicos antes de que la electrificación se generalice. Además, la electrificación sigue ocupando un lugar destacado en la agenda de YANMAR, que está plenamente comprometida con el apoyo a la tecnología de innovación eléctrica mediante el desarrollo de productos como el YANMAR E-Sail Drive. El nuevo sistema de propulsión eléctrica «plug and play» para el sector de los veleros simplificará al máximo el paso a la energía eléctrica y su esperadísimo lanzamiento, que tendrá lugar en 2024.

Floris Lettinga, Director de Ventas y Marketing, comentó: «Cannes es una gran oportunidad para poner de relieve nuestro compromiso a largo plazo de mejorar la experiencia de nuestros clientes con los sistemas de propulsión marina ecológicos y las innovaciones de nuestros motores. Nuestra gama de sistemas de propulsión fiables, avanzados y eficientes seguirá desarrollándose a medida que ofrezcamos soluciones para embarcaciones a vela y a motor con una emisión mínimade CO2 «.

El proveedor líder de motores y sistemas de propulsión marinos exhibirá sus populares 6LF550 y 4JH110 con SD15.

El motor 6LF es muy potente y está pensado para embarcaciones de planeo y semiplaneo, tanto de recreo como comerciales ligeras.

La 4JH110 forma parte de la aclamada serie 4JH. Demostrando las características ‘5x best in class’ de YANMAR – Limpio, Interconectado, Silencioso, Potente, Eficiente en Combustible – la serie 4JH-CR establece el estándar global en propulsión de veleros y pequeñas embarcaciones.

El Saildrive SD15 de ZF está diseñado para yates de vela de hasta 65 pies y ofrece las ventajas de las probadas soluciones de saildrive de YANMAR, combinadas con la eficiencia del common rail para embarcaciones con motores de mayor potencia. Demostración de la avanzada tecnología y las innovaciones de su gama completa de motores para veleros y lanchas motoras.

El equipo de YANMAR estará presente en la feria para ofrecer asesoramiento experto, hablar de su trayectoria sostenible y establecer contactos con socios y clientes, así como para anunciar interesantes novedades de la empresa.

E-News

Regístrese para recibir la información más reciente sobre nuevos productos, servicios y actualizaciones generales.

Red

La amplia red mundial de servicio y piezas de YANMAR se extiende por 130 países y más de 2.100 emplazamientos.

Contacto

Estamos aquí para ayudar y nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas, comentarios y opiniones.

Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias El viaje ecológico de Yanmar en el Cannes Yachting Festival
Ir al contenido