Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias Yanmar vuelve a la feria internacional de embarcaciones de trabajo exhibiendo su amplia gama de motores comerciales y la nueva serie 6gy

Yanmar vuelve a la feria internacional de embarcaciones de trabajo exhibiendo su amplia gama de motores comerciales y la nueva serie 6gy

Salón Internacional de la Embarcación de Trabajo, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, stand: 2511

YANMAR se dispone a realizar un importante regreso al Salón Internacional de la Embarcación de Trabajo fusionando la presencia de dos de sus divisiones marinas, YANMAR Marine International (YMI) y YANMAR America en el Salón.

Esta colaboración mostrará la amplia cartera de motores de YANMAR, destacando el amplio espectro de motores para diversas aplicaciones en todo el sector comercial; desde embarcaciones de trabajo, rescate y seguridad, pesca y pasajeros hasta salvamento/remolque, embarcaciones de servicios gubernamentales, embarcaciones de las autoridades portuarias y grandes buques de alta mar.

Las divisiones marinas de YANMAR expondrán una selección de sus motores ligeros, de alta velocidad y de mayor tamaño, que ofrecen versatilidad, bajas emisiones, gama de potencia y calidad. En el Workboat Show de este año, la colaboración destacará la gama YMI como la más amplia gama de motores con certificación EPA, respaldada por la mayor red de servicios marinos del sector.

Serie 6LY

Basado en más de 30 años de historia, el 6LY-CR de 4ª generación es un motor de 6 cilindros en línea suave y robusto, que produce un rendimiento impresionantemente limpio y potente. Probada para aplicaciones de crucero e ideal para su instalación en embarcaciones nuevas con espacio limitado en la sala de máquinas, la serie 6LY se ha construido con todos los mejores atributos de sus predecesores, combinados con las últimas innovaciones técnicas para mejorar el ahorro de combustible y reducir significativamente el ruido y las emisiones.

Serie 8LV

La serie 8LV, que presenta los motores de alto rendimiento de YANMAR, es ideal para embarcaciones de rescate y seguridad de alta velocidad, con un diseño compacto y una excelente relación potencia-peso. El 8LV combina una velocidad y aceleración asombrosas con bajos niveles de ruido y ahorro de combustible. Entre los mejores motores de este sector, con un régimen máximo de 3.800 rpm, la serie 8LV también ofrece un rendimiento excepcional a bajo régimen, con un ralentí de 550 rpm.

La división naval de YANMAR America exhibirá sus motores marinos de gran escala, que se utilizan como fuentes de potencia y energía para grandes petroleros, remolcadores y otros buques, logrando altos niveles de potencia, ahorro de combustible y mayor durabilidad dimensional requeridos para las duras aguas interiores y de mar abierto.

Serie 6AY y engranaje

La serie de motores 6AY es famosa por su elevada potencia y alto par, larga vida útil y gran fiabilidad, fácil mantenimiento, bajo consumo de combustible y valor del ciclo de vida. Su rendimiento estable, incluso con cargas elevadas, garantiza una fuente de energía fiable y constante para una amplia gama de necesidades marítimas. Esta serie de motores ofrece sistemas de combustible mecánicos y electrónicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También se expondrá el equipo marino YXH-240.

Nueva serie 6GY

Además, YANMAR America también expondrá la nueva serie 6GY, adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Este motor de carrera larga de última generación alcanza hasta 803 CV (599 kW) y ahora cuenta con una reducción de los niveles de humo negro de hasta el 80%.

La unidad, respetuosa con el medio ambiente, es limpia y produce pocas emisiones. Los bajos niveles de ruido se consiguen mediante la optimización del patrón de inyección de combustible multietapa. El preciso control de la inyección de combustible de este sistema common rail contribuye a lograr la máxima eficiencia de combustible en la categoría de este motor. En particular, se ha mejorado la eficiencia del combustible en la gama de carga práctica (factor de carga del 50% o más), proporcionando un par elevado que se puede sentir realmente, incluso a bajas RPM. La 6GY se diseñó pensando en la facilidad de mantenimiento, con paneles laterales desmontables que ofrecen un acceso rápido y sencillo para el mantenimiento rutinario y las reparaciones.

El Presidente de YANMAR Marine International Americas, Kevin Carlin, declaró: «Estamos encantados de estar en el Workboat Show con nuestra oferta combinada, demostrando nuestra versatilidad para llevar motores limpios, potentes y fiables a una amplia gama de aplicaciones comerciales.»

Visite YANMAR en el Salón Internacional de la Embarcación de Trabajo del 29 de noviembre al 1 de diciembre, stand 2511

https://www.yanmar.com/marine/es/

https://yanmar.com/us/marinecommercial/

E-News

Regístrese para recibir la información más reciente sobre nuevos productos, servicios y actualizaciones generales.

Red

La amplia red mundial de servicio y piezas de YANMAR se extiende por 130 países y más de 2.100 emplazamientos.

Contacto

Estamos aquí para ayudar y nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas, comentarios y opiniones.

Inicio Acerca de YANMAR MARINE INTERNATIONAL Noticias Yanmar vuelve a la feria internacional de embarcaciones de trabajo exhibiendo su amplia gama de motores comerciales y la nueva serie 6gy
Ir al contenido